Piso en ENRIQUE MONSONIS DOMINGO
Precio: 169.000 €
67 m2
3 habs.
2 baños
¡OPORTUNIDAD!
Sexta planta con ascensor, muy luminosa, de 67 m². El piso es todo exterior y cuenta con dos balcones. Dispone de 3 habitaciones (una de ellas con acceso directo a un balcón), baño completo reformado, cocina con galería y salón con balcón.
Además, la casa cuenta con mejoras recientes: instalación eléctrica cambiada, al igual que el suelo y la fontanería reformada.
Distribución práctica, ideal para familia o como inversión. Ubicación céntrica/tranquila según la zona, con buena conectividad, servicios y transporte cercanos.
En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.
Servicio financiero
Ventajas para el comprador
Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____
ESTAMOS EN AVENIDA PADRE ESPLÁ Nº 7 (ALICANTE)
AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.
A. P. I. Agente de la Propiedad Inmobiliaria (N. º de colegiado A241. ).
Características
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie
67 m2
Ascensor
No
Jardín
No
Terraza
No
Garaje
No
Contacto
Inmobiliaria:
Teléfono: