Gestión inmobiliaria alicante

¿Quiénes somos?


Inmobiliaria Núcleo es una red de inmobiliarias en Alicante con más de 10 años de experiencia en el sector.

Actualmente, Núcleo cuenta con 5 oficinas repartidas por toda la geografía de la provincia de Alicante.

Nuestro equipo tiene ese espíritu joven con garbo e iniciativa a la vanguardia de la tecnología, pero que a la vez cuenta con una gran formación y experiencia en el mercado inmobiliario.

¿Quiénes somos? | Inmobiliaria Núcleo

¿De dónde venimos?


Formada por profesionales de los sectores inmobiliario y tecnológico que llevan detrás más de 10 años de experiencia. Nuestro punto de vista estratégico siempre ha estado orientado hacia la evolución y el crecimiento, hacia la continua adaptación que nos ofrece la tecnología.

Con el tiempo, hemos dejado atrás la visión tradicional que consideramos estancada de los servicios de sector inmobiliario, para basarnos en progresar y mirar hacia el futuro.

¿A dónde vamos?


Honestidad, integridad y profesionalismo, son las tres palabras que nos ha caracterizado a lo largo de nuestro recorrido. Nuestra proyección de futuro tiene un sentido evolutivo. Mantenemos nuestra esencia y personalidad, a la vez que nos adaptamos de forma pro-activa a las necesidades del mercado.

Para conseguir nuestros objetivos, nos rodeamos de los mejores profesionales con experiencia en los distintos campos de interés que necesitan nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos las mejores soluciones y un asesoramiento completo, de principio a fin, a quienes confían en nosotros para trabajar.