Gestión inmobiliaria alicante

Aviso Legal

Datos del titular del Sitio Web

NUCLEO FRANCHISING, S.L. (en adelante, “Núcleo”) es el titular del Sitio Web www.inmobiliarianucleo.com (en adelante el “Sitio Web”).

Condiciones generales de utilización del Sitio Web

Núcleo le informa de que el acceso y utilización del Sitio Web www.inmobiliarianucleo.com y todas las URLs, subdominios y directorios incluidos bajo el mismo, así como los servicios o contenidos que a través de este sitio se puedan obtener, están sujetos a los términos recogidos y detallados en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas condiciones generales, particulares o adicionales.

Por consiguiente, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos que no haga uso de este Sitio Web, ya que cualquier utilización que haga de él o de los contenidos en él incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en el texto de este Aviso Legal.

Núcleo se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, cancelar o eliminar los contenidos o el diseño del mismo. Los servicios y contenidos del Sitio Web son susceptibles de actualizarse periódicamente y debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos aquí.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño de este Sitio Web, sus códigos fuente, logotipos, imágenes, melodías, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Núcleo o a terceros que hayan autorizado su uso y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual o industrial.

Su utilización, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción semejante, está totalmente prohibida salvo autorización expresa por parte de Núcleo.

En todo caso, Núcleo reconoce los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Núcleo cumplimentando el formulario que encontrará haciendo click aquí.

Links o hiperenlaces

Con carácter general se autoriza el enlace de páginas web o de direcciones de correo electrónico al Sitio Web, excepción hecha de aquellos supuestos en los que, expresamente Núcleo manifieste lo contrario. Adicionalmente, y en todo caso para entender aplicable esta autorización general, dichos enlaces deberán respetar, necesariamente, la siguiente condición: el establecimiento del enlace no supondrá, por sí mismo, ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de Núcleo de la página que realiza el enlace.

No obstante lo anterior, en cualquier momento Núcleo podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de Núcleo.

Además, en el caso de que el Sitio Web incorpore enlaces a sitios de terceros, en ningún caso, esto implicará la existencia de relaciones entre Núcleo y el propietario o titular del sitio web vinculado o accesible desde este Sitio Web ni implica la aprobación de sus contenidos por parte de Núcleo.

Frames o marcos

Núcleo prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos web.

Política de privacidad

La Política de privacidad del Sitio Web es la establecida en el siguiente enlace.

Limitación de Responsabilidad

Núcleo ha creado el Sitio Web para la promoción de sus servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por lo tanto, el acceso y uso correcto de la información contenida en el Sitio Web son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Núcleo por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Núcleo realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través del Sitio Web se realice en las mejores condiciones. No obstante, Núcleo no puede garantizar la inexistencia de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Núcleo.

De igual forma, Núcleo realiza los mejores esfuerzos para que los contenidos del Sitio Web estén actualizados, no obstante, no garantiza la exactitud, pertinencia o actualidad de los contenidos.

Ley aplicable y jurisdicción

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Sitio Web, Núcleo y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de Alicante con renuncia a cualquier otro fuero que les pueda ser aplicable.