5 motivos para contratar a un agente inmobiliario

Las gestiones inmobiliarias, tanto alquilar como comprar o vender tu casa, son muy delicadas y en muchas ocasiones son también complicadas de realizar. Muchas personas no conocen la importancia de contar con un buen asesor inmobiliario a la hora de realizar estas gestiones, sin embargo, es un error que no siempre podemos permitirnos. La documentación y la burocracia, la búsqueda del inquilino o el comprador, la negociación y todas estas dudas son factores muy importantes en las que no podemos darnos el lujo de equivocarnos. En este post te daremos 5 motivos para contar con nuestros asesores inmobiliarios.

Familiarización con la documentación

Lo más importante a la hora de realizar cualquier gestión inmobiliaria son las tramitaciones y los contratos, es decir, la documentación. Cada cierto tiempo surgen nuevas leyes y normas que debemos cumplir o de las cuales podemos beneficiarnos y debemos conocerlas. Nuestros asesores inmobiliarios te informarán siempre de las novedades que puedan afectarte y te aconsejarán desde el principio de tus gestiones hasta la posventa (en caso de que la haya). Tú solo tienes que decirnos tus deseos y tus dudas y nosotros tomaremos las decisiones contigo. Nuestros asesores también pueden asesorarte en el precio que puedes ponerle a tu casa para venderla, gracias a nuestros amplios conocimientos del mercado inmobiliario.

Base de datos de clientes

Nuestra amplia base de datos es otro gran motivo por el cual necesitas contar con nosotros para vender, comprar o alquilar. Nuestros agentes tienen contacto continuo con interesados en comprar y con inversores. En cualquier momento podemos enseñarte nuestras opciones más rentables y que más se ajusten a tus preferencias. Nuestros agentes también se encargarán de enseñar tu vivienda y publicarla en los mejores portales inmobiliarios, en nuestras revistas, en la web, etc.

Negociaciones

También es ideal contar con nuestros agentes inmobiliarios para negociar las ventas, algo que no todo el mundo puede hacer bien. Nuestra base de datos está llena de candidatos que pueden estar interesados. Tu piso tendrá muchas visitas de posibles compradores, por lo que, nuestros agentes pueden atenderlas si así lo deseas. No obstante, no todos los candidatos serán aptos, nosotros haremos una selección de las alternativas más adecuadas. Tu tiempo es oro, así que deja el trato con los posibles compradores para nosotros.

Inversiones publicitarias

Algo que nuestros asesores comerciales tienen en común contigo es que ellos quieren que las operaciones salgan bien y lo más rápido posible. Por ese motivo realizamos inversiones publicitarias para llevar tu vivienda lo más lejos posible. Visitas virtuales, publicaciones en redes sociales, campañas, revistas, hacemos todo lo posible para darle visibilidad a tu inmueble. Sin embargo, darle visibilidad a tu vivienda no es fácil, nosotros optimizaremos al máximo las inversiones para conseguir el máximo rendimiento.

Trámites burocráticos

Todas las dudas que tengas, nuestros asesores podrán solucionártelas. Nuestros clientes siempre vienen con dudas sobre las normas actuales, los trámites y burocracias que hay que gestionar. Temas como la plusvalía, los impuestos, las herencias, las hipotecas, las escrituras, son de muy alta importancia y no todo el mundo puede gestionarlas de forma independiente. Desde nuestras inmobiliarias en Alicante te daremos el mejor asesoramiento.